En Cenec ponemos a su disposición 600 m2 repartidos en despachos de diferentes dimensiones preparados para empezar a trabajar de inmediato y ajustables a las necesidades de su empresa, tanto en mobiliario y decoración, como en necesidades técnicas específicas. Queremos que usted se ocupe solo de su negocio, nosotros hacemos el resto.
Puede elegir entre despachos exteriores o interiores con ventana, y desde 1 puesto de trabajo hasta 6. Tenemos diferentes estilos para diferentes personas.
Puede estar 1 hora o 1 año y con la posibilidad de compartir el espacio con otros, tanto para abaratar costes como para crear sinergias.
Y todo en una cuota mensual: gastos de secretaria, mantenimiento, limpieza, wifi ultra rápido, suministros. Solo paga por sus consumos privados: papeleria, mensajeria, fotocopias y similares.
En nuestros despachos permanentes, el tiempo mínimo de contratación es de 1 mes. Sin embargo, en Cenec estamos tan seguros de que se sentirá como en su casa, que ofrecemos el PRIMER MES COMO PERIODO DE PRUEBA. ¡Decida quedarse o no, el primer mes no tiene costo alguno para usted!
Tipos de despachos
Tipo Ejecutivo
El despacho debe ser un lugar adecuado para hacer negocio y el diseño debe ser coherente con la estrategia del despacho. Este tipo de despachos cuentan con luz natural, vistas a una plaza y capacidad para varios puestos de trabajo.
Tipo Standard
¿Qué percibe el cliente cuando entra en un despacho? Normalmente la primera impresión es visual. Un despacho decorado de manera elegante y sencilla predispone a una mejor relación de servicio. Concebidos para 1 ó 2 puestos de trabajo
Servicios incluidos
Oficinas
Pero si lo que se busca son espacios amplios, en Cenec también disponemos en el edificio de oficinas en alquiler vacías que van desde los 50 m2 hasta los 220 m2. Nosotros nos encargamos de adaptar el espacio a las necesidades de su empresa. Todo ello en una situación privilegiada.
Ofrecemos servicio de mantenimiento y limpieza si lo requiere. Podemos también asesorarle en la decoración y la implantación interior de su oficina, para contribuir a optimizar su espacio y conseguir así la máxima eficiencia.